PINO ROVERETO

Batería

Pino Rovereto: El Latido Rítmico de la Percusión

Adéntrate en el mundo apasionante de la percusión con Pino Rovereto. Un músico excepcional nacido en Nápoles, Italia, con un inmenso amor por el ritmo y una carrera que ha marcado la escena musical de todo el mundo.

Con una fecha de nacimiento en el verano de 1974, Pino ha dedicado su vida a la música y la percusión. Desde una temprana edad, su corazón latía al compás de los ritmos, llevándolo a explorar cada matiz de este arte.

La formación musical de Pino es impresionante y diversa. Desde estudios privados en Nápoles hasta la prestigiosa Universidad de Música en Milán, donde tuvo el privilegio de ser alumno del renombrado baterista italiano Tullio De Piscopo. Además, su pasión lo llevó a participar en Clínicos y Master Class con legendarios bateristas como Winnie Colaiuta, Dave Weckl, Steve Gadd, Gavin Harrison, Benny Greb, Alex Acuña y muchos más.

Pino no solo es un maestro de la percusión, sino también un prolífico educador. Ha compartido su conocimiento en una amplia variedad de escenarios, desde escuelas y centros culturales en España hasta ciudades internacionales como Santiago de Chile, Buenos Aires, Medellín y Lima. También ha dejado su huella en eventos de renombre, como Drumfest Valencia, Drumming Festival La Rioja, Tam Tam Drumfest Sevilla y muchos otros.

Su experiencia profesional es un catálogo impresionante de colaboraciones con algunos de los artistas más influyentes en la industria musical. Desde artistas icónicos como Gianni Bella y Nek hasta programas de televisión destacados, Pino ha dejado su marca en escenarios nacionales e internacionales.

Ahora, tenemos el honor de dar la bienvenida a Pino Rovereto a nuestra escuela. Como profesor de percusión, su experiencia y pasión por el ritmo serán la inspiración para nuevos talentos. Si deseas explorar los ritmos y los secretos detrás de la percusión, no busques más. Pino Rovereto es tu guía para descubrir un mundo vibrante de música y ritmo.

¡Reserva tu lugar ahora y embárcate en un viaje sonoro emocionante con Pino Rovereto! ??