Maria Gomez Muñoz

musica y movimiento , saxo ,flauta y clarinete

María Gómez Muñoz: Una Artista y Educadora Musical Completa

¡Te presentamos a nuestra nueva profesora, María Gómez Muñoz! ? Con una amplia formación y experiencia en el mundo de la música, María es una intérprete apasionada y una educadora comprometida. Su versatilidad y habilidades la convierten en una adición excepcional a nuestro equipo.

Formación Académica Destacada ?

• Título Superior de Música en Interpretación del Centro Superior de Enseñanza “Progreso Musical”.
  • Licenciatura en Ciencias Ambientales con especialidad en Gestión y Conservación del Medio Natural de la Universidad de Castilla – la Mancha.
  • Título Profesional de Música en Clarinete del Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero.

Experiencia Docente ? María no solo es una intérprete talentosa, sino también una profesora dedicada. Ha llevado su pasión por la música a las aulas y ha dejado una huella en cada lugar donde ha enseñado:

• Profesora a cargo del aula de viento madera en EMM. de Los Yébenes.
  • Profesora en la EMM. “Maestro Vicente Rodríguez” de Fuensalida, donde enseña viento madera, lenguaje musical y dirige conjuntos instrumentales.
  • Profesora en la Asociación Cultural “Campanas de Yuncler”, supervisando el aula de viento madera y contribuyendo a la formación musical de jóvenes talentos.
  • Monitora del campamento musical de verano en la Asociación Cultural “Campanas de Yuncler”.
  • Docente en la Escuela de Música de San Pablo de los Montes, impartiendo música y movimiento, viento madera y lenguaje musical.
  • Profesora en la Escuela de Música de Borox, donde ha enseñado viento madera y lenguaje musical.
  • Profesora del aula de música y movimiento en Academia Torrijos.
  • Profesora de viento madera en la Asociación Musical Portillo de Toledo.

Talento y Compromiso Musical ? María es más que una profesora, es una inspiración musical. Su manejo fluido de programas de edición musical como Finale y Sibelius le permite fusionar su amor por la interpretación con su conocimiento técnico. Además, su formación en ciencias ambientales refleja su enfoque en la conservación y la relación entre la música y la naturaleza.

¡María Gómez Muñoz te guiará en un viaje musical extraordinario! Si buscas una educadora apasionada y un músico consumado, ¡estás en el lugar correcto! ??

¿Listo para sumergirte en el mundo de la música con María? ¡No te pierdas la oportunidad de aprender con esta talentosa profesora! Contáctanos para más detalles sobre sus clases y cómo reservar tu lugar. ¡Escoge la excelencia musical con María Gómez Muñoz! ?✨